COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO FUNZA

Verdad, Virtud y ciencia

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Datos Ingreso

Importante: Los primeros datos que se deben ingresar son: Inscripción Para, Inscripción Grado, Tipo de Documento, Número Documento y Expedido en. Sin esta información, no podrá diligenciar el formulario.

*

Importante: Autorizamos al Colegio Colegio Nuestra Señora del Rosario Funza, , de forma exclusiva y sin limitaciones de tiempo, territorio, para radiodifundir y comunicar al público, en cualquier forma y para cualquier fin, las participaciones de nuestro hijo(a), de los eventos que realice el colegio, así como para fijar y reproducir estas participaciones en cualquier soporte visual, sonoro, audiovisual, medio óptico, magnético, electrónico, en la red, mensaje de datos o similar conocido o por conocer en el futuro.